sibari-nuestras-cremas-vinagre-balsamico-comidas-orientales-asiaticas.

Cremas de vinagre Balsámico en comidas Orientales y Asiáticas

Estamos ya presentes en el mercado Japonés con nuestra cremas de vinagre Balsámico de Módena y Chocolate. Estamos convencidos de que sabrán disfrutar de nuestros sabores con su cultura y gastronomía y también empezar a compartir y disfrutar de nuestras recetas con alimentos Mediterráneos.

El equilibrio entre el sabor dulce, la acidez y el sabor amargo es maravilloso. Se puede  acompañar de carnes rojas: solomillo y ternera roja, así como postres.

Dispone de un tamaño práctico de 225g. No es de vidrio, sino de plástico blando y es fácil de usar. Este vinagre esta espesado y puede usarse enseguida.

cremas vinagre balsámico comidas orientales asiáticas

La compañía Sibari ubicada en Madrid, España se ha establecido en el año 2012 con el objetivo de crear productos innovadores correspondientes a las comidas españolas modernas.

Su producto principal es la crema de vinagre balsámico y tienen sabores de frambuesa, manzana y pedro ximenez etc.. . Empezó a vender sus productos en Japón desde el año pasado. Podemos comprar de momento en Japón el vinagre balsámico de Módena y de chocolate negro.

Se usa el chocolate negro como ingrediente en el vinagre balsámico de chocolate, no usando aromatizantes de chocolate para dar así un equilibrio maravilloso de sabor dulce, acidez y sabor amargo. Recomemdamos  usarlo para carnes rojas de caza, como solomillo y ternera roja, así como postres, por ejemplo para helado de vainilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *